Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Qué nota le darías al foro?
Jue Ene 14, 2010 12:30 am por arraitz

» Phantom Requiem for the Phantom
Vie Oct 02, 2009 1:14 pm por Link

» El Bruto
Jue Oct 01, 2009 12:27 am por Link

» Documento acerca de informacion detallada de angeles
Dom Sep 27, 2009 7:37 pm por Inushin

» Filebox de baskz
Dom Sep 13, 2009 6:03 pm por Inushin

» The end of Evangelion
Dom Sep 13, 2009 5:50 pm por Inushin

» Evangelion Death and Rebirth
Dom Sep 13, 2009 4:48 pm por Evangelion Unidad 01

» Naruto - sub spanish [DD][MU] (005/220)
Dom Sep 13, 2009 3:38 pm por selobra13

» Descargas de Evangelion
Dom Sep 13, 2009 3:39 am por selobra13

Mejores posteadores
Inushin (212)
 
sasuke uchiha (85)
 
Dasfeh (67)
 
selobra13 (32)
 
Evangelion Unidad 01 (9)
 
sofes (6)
 
Link (3)
 
alvaritoO_94 (3)
 
Kagome_x_InuYasha (3)
 
arraitz (2)
 

Reloj de Baskz
Visitas desde el 29 - 11 - 2008
Visitas de baskz
Contador Web

Evangelion:1.0: ¡Por fin en nuestro país!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evangelion:1.0: ¡Por fin en nuestro país!

Mensaje por Inushin el Dom Ene 11, 2009 6:55 pm



Sinopsis de ¡¡LA SERIE!!:
Spoiler:
En 1999 un cataclismo ocurre en la Antártida llamado "El Segundo Impacto" como resultado de un incidente ocasionado por unos seres conocidos como "Ángeles". Gran parte de la Tierra quedó devastada por el fenómeno, aunque gradualmente se va recuperando. Años después, los "Ángeles" regresan y comienzan a atacar a la Tierra. Cada uno de ellos es diferente de los demás excepto por el hecho de que todos pueden generar un impenetrable escudo protector llamado Campo AT. La organización NERV revela su nuevo proyecto con miras a salvar el mundo: gigantes y bio-mecánicos robots conocidos como Evas que son unos de las pocas fuerzas sobre la Tierra capaces de enfrentar a los "Ángeles". Sólo niños específicos pueden pilotar los Evas: Shinji Ikari, el hijo de el jefe de NERV y quien no desea pelear, la reservada Rei Ayanami y la exaltada (y algo amante del combate) Asuka Langley. Mientras combaten a los "Ángeles" uno a uno, van descubriendo más y más acerca de la naturaleza y el futuro de la humanidad.

Sinopsis de Evangelion: Rebuilto of Evangelion:
Spoiler:
Rebuild of Evangelion (literalmente Reconstrucción de Evangelion) es una serie de cuatro películas de la serie de anime Neon Genesis Evangelion anunciada por Gainax para septiembre de 2007.

En septiembre de 2006, la edición de octubre de la revista japonesa de animación Newtype, anunció que la nueva serie de películas animadas Rebuild of Evangelion contaría de cuatro entregas. Las primeras tres son una renarración de la serie de TV (incluyendo nuevas escenas, personajes, historias secundarias), y la cuarta será un final completamente nuevo de la historia. Hideaki Anno escribió el guión de la primera película y será el director general y manager del proyecto. Kazuya Tsurumaki se encargará de la dirección de las películas, Yoshiyuki Sadamoto de los diseños de personajes e Ikuto Yamashita de los diseños de los EVAs; Shinji Higuchi realizará los storyboards para el primer film. La primera película se estrenó en el verano de 2007, la segunda se estrenará en el 2009, aun no ha sido revelado la fecha de lanzamiento para ninguna de las tres secuelas.


Para los que todavia no lo han cojido es como una mejora de la serie Evangelion, que se divide por capitulos, Evangelion:1.0, Evangelion:2.0.... ¿En que varia? Pues como se podria decire que esta siendo reconstruida se ve mejor y le añaden personajes y enemigos por que sino seria Evangelion remasterizado.Por ejemplo en Evangelion:1.0 han añadido:
- Nuevo diseño de la Unidad 01
- Algunas escenas de la serie original recreadas con tecnicas mas modernas de animación digital


Mas infromacion y cuando estara en españa, donde...
El adjetivo “incombustible” define a la perfección la saga Evangelion: han pasado más de diez años desde que el anime de GAINAX revolucionó el mundo del manga, y se convirtió en todo un referente que ha sabido mantenerse e incluso aumentar: ha generado películas de animación, diversas versiones del manga, videojuegos, montones de merchansiding… Ahora podemos decir que se trata de uno de los clásicos modernos del manga y el anime.

Y su creador, Hideaki Anno, está decidido a revitalizar la saga. Tras varios años desde el “final” de la historia, el director está trabajando en una nueva versión de la historia, pero esta vez para la pantalla grande. Se trata de una tetralogía titulada Rebuild of Evangelion, cuyo primer film, Evangelion 1.0: You are (not) alone, se estrenará en nuestro país el próximo 30 de enero de mano de Selecta Visión.

El film se proyectará del 30 de enero al 5 de febrero de 2009 en Madrid y Barcelona: en la capital podréis verlo a las 22:30 h en el Cine Golem, y en la Ciudad Condal podréis disfrutar de ella a las 22:00 h en el Cine Nàpols.

Y por si verla en pantalla grande no fuera suficiente aliciente, los primeros 50 asistentes al estreno, tanto en Madrid como en Barcelona, recibirán un regalo especial, ¿qué más se puede pedir?

Como el staff de Baskz es de Bilbao y Bilbao no esta seleccionado no creo que podamos ir a Barcelona o a Madrid, pero si hay alguien que quiere ir o que vive cerca.... que no se eche atras.

_________________


avatar
Inushin
Administrador
Administrador

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Localización : Konoha, pais del fuego(Santurtzi, Blibao)

Ver perfil de usuario http://www.baskz.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.