Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Qué nota le darías al foro?
Jue Ene 14, 2010 12:30 am por arraitz

» Phantom Requiem for the Phantom
Vie Oct 02, 2009 1:14 pm por Link

» El Bruto
Jue Oct 01, 2009 12:27 am por Link

» Documento acerca de informacion detallada de angeles
Dom Sep 27, 2009 7:37 pm por Inushin

» Filebox de baskz
Dom Sep 13, 2009 6:03 pm por Inushin

» The end of Evangelion
Dom Sep 13, 2009 5:50 pm por Inushin

» Evangelion Death and Rebirth
Dom Sep 13, 2009 4:48 pm por Evangelion Unidad 01

» Naruto - sub spanish [DD][MU] (005/220)
Dom Sep 13, 2009 3:38 pm por selobra13

» Descargas de Evangelion
Dom Sep 13, 2009 3:39 am por selobra13

Mejores posteadores
Inushin (212)
 
sasuke uchiha (85)
 
Dasfeh (67)
 
selobra13 (32)
 
Evangelion Unidad 01 (9)
 
sofes (6)
 
Link (3)
 
alvaritoO_94 (3)
 
Kagome_x_InuYasha (3)
 
arraitz (2)
 

Reloj de Baskz
Visitas desde el 29 - 11 - 2008
Visitas de baskz
Contador Web

Evangelion Death and Rebirth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evangelion Death and Rebirth

Mensaje por Evangelion Unidad 01 el Dom Sep 13, 2009 4:48 pm

Evangelion: Death and Rebirth es la primera película de la serie de anime Neon Genesis Evangelion. Consiste en dos partes: Death y Rebirth, Muerte y Renacimiento respectivamente.

La primera parte, Death, consiste de una edición de 60 minutos sobre los primeros 24 episodios del programa de televisión, que incluye varias escenas inéditas.

La segunda parte, Rebirth, consiste en una historia y animación completamente nuevas, ubicadas inmediatamente después del episodio 24.
Debido a la falta de tiempo, esta parte no fue terminada completamente al momento del lanzamiento, y sólo los primeros 27 minutos de un total de 40 fueron estrenados. Cuatro meses más tarde, The End of Evangelion, la segunda película de Evangelion presentó la animación completa, que recibió el nombre Air (episodio 25).

Cartel de la pelicula.



Ficha tecnica.

Nombre: Evangelion Death and Rebirth.
Clasificacion: Pelicula de Anime.
Fecha de estreno: 1997.
Genero: Drama,ciencia ficcion y psiquologico.
Musica: Shiro Sagisu.
Director: Hideaki Anno.

Argumento.

Death.

Death es un resumen detallado de la serie con algunas escenas inéditas, las cuales muestran como ocurrió el Segundo Impacto más detalladamente y otras imágenes donde en un auditorio cada piloto de Evangelion toca una sinfonía diferente, y a medida que sucede esto se muestra parte de su desarrollo en la serie de televisión y termina con la muerte del decimoséptimo Ángel, quien era el Quinto Niño, es decir, Kaworu Nagisa.

Rebirth.

Es el capítulo 25 que se muestra en The End of Evangelion. Shinji aún se siente culpable por asesinar a su amigo Kaworu, quien era el décimo séptimo Ángel. Visita a Asuka en el hospital pero ella se encuentra en estado vegetativo debido al ataque del Ángel Arael, intenta despertarla pero no lo consigue.

Por otra parte Seele pretende atacar los cuarteles generales de Nerv debido a que Gendo y Fuyutsuki se oponen al Proyecto de Complementación Humana, que es el denominado Tercer Impacto. Después de tal oposición, los directivos de Seele convencen al gobierno de que Nerv del distrito de Neo-Tokio 3, planea el Tercer Impacto. Bajo este pretexto, las computadoras Magi de todo el mundo inician un ataque coordinado contra el sistema Magi de Neo-Tokio 3, razón por la cual se da la orden de liberar a Ritsuko, quien estaba en la prisión por destruir al sistema Dummy Plug. Después de su liberación, se adentra en la súper computadora e instala el sistema defensivo 666, con lo que no se consigue el objetivo de Seele, y deciden un ataque a gran escala contra las instalaciones de Nerv de Geo-Front.

Seele inicia el ataque con las fuerzas militares terrestres y daña gran parte del Geo-Front, Misato da orden de regar las instalaciones restantes con baquelita y así consigue ganar algo de tiempo para la defensa de los oficiales de Nerv.

Para poner a salvo a los elegidos, ocultan a Asuka en la unidad 02 y la lanzan a 70 metros, quedando depositada en lo profundo del lago en el Geo-Front. Asuka vuelve en sí con el significado del campo A.T. y comienza a combatir para proteger su vida. Mientras tanto, Gendo está con Rei para iniciar el procedimiento del Tercer Impacto.

Los soldados llegan y se disponen a ejecutar al Tercer Elegido,(es decir Shinji), lo acorralan debajo de unas escaleras pero aparece la mayor Katsuragi y le salva la vida. Asuka finalmente vence a todas las tropas pero aun así logran cortar el cable umbilical. Es entonces cuando Seele decide enviar a los Eva en serie y se disponen a enfrentar a la Segunda Elegida. Terminado cuando los Eva en serie vuelan alrededor de la unidad 02.

Para la parte final del verdadero episodio 26, se lanzó una segunda película titulada The End of Evangelion, la cual rompió un record de taquilla, con un tercer lugar de película animada más vista en Japón.
avatar
Evangelion Unidad 01
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 23
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario http://isra_ac@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.