Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Qué nota le darías al foro?
Jue Ene 14, 2010 12:30 am por arraitz

» Phantom Requiem for the Phantom
Vie Oct 02, 2009 1:14 pm por Link

» El Bruto
Jue Oct 01, 2009 12:27 am por Link

» Documento acerca de informacion detallada de angeles
Dom Sep 27, 2009 7:37 pm por Inushin

» Filebox de baskz
Dom Sep 13, 2009 6:03 pm por Inushin

» The end of Evangelion
Dom Sep 13, 2009 5:50 pm por Inushin

» Evangelion Death and Rebirth
Dom Sep 13, 2009 4:48 pm por Evangelion Unidad 01

» Naruto - sub spanish [DD][MU] (005/220)
Dom Sep 13, 2009 3:38 pm por selobra13

» Descargas de Evangelion
Dom Sep 13, 2009 3:39 am por selobra13

Mejores posteadores
Inushin (212)
 
sasuke uchiha (85)
 
Dasfeh (67)
 
selobra13 (32)
 
Evangelion Unidad 01 (9)
 
sofes (6)
 
Link (3)
 
alvaritoO_94 (3)
 
Kagome_x_InuYasha (3)
 
arraitz (2)
 

Reloj de Baskz
Visitas desde el 29 - 11 - 2008
Visitas de baskz
Contador Web

Evangelion 1.01 you are (not) alone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evangelion 1.01 you are (not) alone

Mensaje por Evangelion Unidad 01 el Sáb Sep 12, 2009 10:05 am

Evangelion 1.01 you are not alone es un film estrenado en cines japoneses el 1 de septiembre de 2007, escrito y dirigido por Hideaki Anno. Es la primera de las cuatro peliculas realizada de la tetralogia de Rebuild of Evangelion basadas en el anime original de Neon Genesis Evangelion. Esta producida y codistribuida por los estudios Hideaki Anno.

Entrada.

Una catastrofe de escala y magnitud inigualables abrumo al planeta entero. Este suceso, que la historia clasifico como "Segundo Impacto", provoco la muerte de la mitad de la poblacion de la Tierra y dejo claros vestigios de destruccion en numerosos lugares del mundo. Cuando la gente empieza a pensar que la vida va a volver a ser mas tranquila y mundana, un chico de 14 años, Shinji Ikari, llega a la ciudad de Neo-Tokyo 3 convocado por su padre. Este sera el comienzo de la batalla definitiva entre Angeles y Humanos.

Cartel de la pelicula.





Ficha Tecnica.

Titulo de pelicula: Evangelion 1.01 you are not alone.
Otros: Evangelion Shin Gekijouban.
Categoria: Pelicula de anime.
Genero: Drama, Ciencia-Ficción, Mecha, Militar.
Año: 2007.
Episodios: 1-6.
Duracion: aproximadamente 108 minutos.
Estudios: Gainax.

Argumento.

El argumento está basado en los episodios del 1 al 6 de la serie original. Aunque algunas situaciones se muestran de diferente forma.

Shinji Ikari llega a Neo-Tokyo 3, buscado por su padre Gendo. A su llegada, se encuentra con ejército de la ONU tratando de detener al cuarto Angel (el tercero en la versión original), llamado Sachiel. Rescatado por Misato Katsuragi, Shinji llega a los cuarteles generales de Nerv junto con su padre Gendo Ikari con la casi amenaza de que si no pilotaba el EVA-01 y luchaba contra Sachiel, la misteriosa Rei Ayanami, que se encontraba en malas condiciones, sería enviada a pelear; por lo que acepta. Después de la primera batalla, en la que salió victorioso, Misato lo lleva a su casa para que viva con ella, vaya a la escuela y trate de tener una vida normal.

Tras todo esto aparece un nuevo ángel, Ramiel, que comienza a taladrar el Geo-front. Para motivar a un abatido Shinji, Misato lo lleva hasta el nivel más bajo de la base y le muestra al ángel Lilith. Misato explica que ese ángel es el objetivo de los Ángeles y que cualquier contacto entre ellos y Lilith traería el fin de toda la vida en la Tierra.
Con esta información y el apoyo de sus nuevos amigos de la escuela, Shinji y Rei, con sus respectivas unidades Eva, intentan destruir a Ramiel usando un rifle de positrones. Tras fallar el disparo, el ángel reacciona y dispara otro rayo que Rei bloquea con un escudo y con su propio Eva cuando éste cae, casi muriendo en el transcurso del combate y dando tiempo a Shinji a disparar exitosamente una segunda vez. Después, Shinji, temiendo por la vida de Rei, abre su Entry Pug con el Cuchillo Progresivo del 01. En ese emotivo momento Shinji y Rei, normalmente fría, comparten una cálida sonrisa.

La última escena ocurre en la superficie de la Luna, en lo que parece ser una gran franja salpicada de sangre de la misma. Nueve contenedores similares a ataúdes dispuestos en una línea en la superficie se muestran, con cinco de ellos abiertas. Kaworu Nagisa despierta y se levanta en del quinto contenedor. Delante de él hay un gigante blanco no identificado, rodeado de andamios y equipos de construcción, y llevando una máscara púrpura de Seele. Muchos creen que este es el segundo ángel, Lilith, pero recuerden que Lilith estaba en el nivel EEE del Geo-Front; en realidad, este es el unidad mark 06, que esta en plena construcción y baja de la luna en la segunda pelicula. Kaworu se involucra en una breve conversación con un críptico monolito de Seele, diciendo que desea conocer a Shinji.

Banda sonora.

El tema del final (créditos) "Beautiful World" y el tema del trailer "Fly Me To The Moon", fueron interpretados por la cantante japonesa Utada Hikaru.

La música de fondo esta compuesta por arreglos nuevos de la banda sonora original escrita por Shiro Sagisu, esta vez grabados en los estudios Abbey Road e interpretados por la London Studio Orchestra.
avatar
Evangelion Unidad 01
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 23
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario http://isra_ac@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Evangelion 1.01 you are (not) alone

Mensaje por Inushin el Sáb Sep 12, 2009 10:11 am

muchas gracias por la informacion

_________________


avatar
Inushin
Administrador
Administrador

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Localización : Konoha, pais del fuego(Santurtzi, Blibao)

Ver perfil de usuario http://www.baskz.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.