Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Qué nota le darías al foro?
Jue Ene 14, 2010 12:30 am por arraitz

» Phantom Requiem for the Phantom
Vie Oct 02, 2009 1:14 pm por Link

» El Bruto
Jue Oct 01, 2009 12:27 am por Link

» Documento acerca de informacion detallada de angeles
Dom Sep 27, 2009 7:37 pm por Inushin

» Filebox de baskz
Dom Sep 13, 2009 6:03 pm por Inushin

» The end of Evangelion
Dom Sep 13, 2009 5:50 pm por Inushin

» Evangelion Death and Rebirth
Dom Sep 13, 2009 4:48 pm por Evangelion Unidad 01

» Naruto - sub spanish [DD][MU] (005/220)
Dom Sep 13, 2009 3:38 pm por selobra13

» Descargas de Evangelion
Dom Sep 13, 2009 3:39 am por selobra13

Mejores posteadores
Inushin (212)
 
sasuke uchiha (85)
 
Dasfeh (67)
 
selobra13 (32)
 
Evangelion Unidad 01 (9)
 
sofes (6)
 
Link (3)
 
alvaritoO_94 (3)
 
Kagome_x_InuYasha (3)
 
arraitz (2)
 

Reloj de Baskz
Visitas desde el 29 - 11 - 2008
Visitas de baskz
Contador Web

Evangelion 2.0 you can (not) advance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evangelion 2.0 you can (not) advance

Mensaje por Evangelion Unidad 01 el Sáb Sep 12, 2009 12:58 pm

Evangelion 2.0 you can not advance es una película animada japonesa de 2009 escrita por Hideaki Anno. Es la segunda de cuatro películas que se lanzarán en la tetralogía de Rebuild of Evangelion basadas en la serie original de anime Neon genesis evangelion. Fue producida y codistribuida por el estudio Khara de Hideaki Anno.
Cartel de la pelicula.



Argumento.

La película comienza donde la anterior terminó. El prólogo se abre con una nueva piloto, Mari Illustrious Makinami, que toma el control de la unidad Provisional 05 y trata de detener al Tercer Ángel, que está escapando de la Base de Betania de Nerv, situada en el Ártico. El Ángel, después de haber sido encontrado en el permafrost, fue capturado y confinado en el sistema de contención de Cocytus (uno de los más seguros del mundo), pero logró escapar, y cuando se dirige a los alrededores de la zona Acheron, circundante a la base, la unidad 05 lo ataca. Después de recibir muchos daños, Mari autodestruye la unidad 05, acabando con el Ángel y siendo eyectada en el Entry Plug, además es destruida la base de Betania.

De vuelta en Japón, Shinji y Gendo visitan la tumba de Yui. Luego, Kaji llega al despacho de Gendo confirmando la interrupción del proyecto Marduk que se realizaba en Betania y le entrega una maleta que contiene la "Llave de Nabucodonosor", la llave para abrir la puerta de la Complementación Humana (el embrión de Adán). Entonces el Séptimo Ángel ataca la ciudad, pero es derrotado por la recién llegada unidad 02 desde Alemania, pilotada por Asuka Langley Shikinami.

Mientas tanto, Gendo y Fuyutsuki visitan la Base de Tabgha en la Luna para ver el progreso de Seele en la construcción de la Unidad Mark 06, y si bien el acceso a la base no les es permitido, verifican que el método de construcción de la Unidad es diferente al de Nerv. Kaworu Nagisa, en el dedo del Eva, saluda a Gendo. Ya en la Tierra, Shinji se ve obligado a aprender a convivir con Asuka, que se muda a casa de Misato, y a su vez Asuka demuestra tener duras relaciones con todo el mundo, y algunos signos de amor/odio con Shinji. Un día Kaji les lleva a un acuario, donde residen las últimas criaturas marinas con vida. Luego, se demuestra que Rei es vegetariana, cuando se niega a comer carne, pero descubre que la comida sin carne cocinada por Shinji le resulta deliciosa. El Octavo Ángel Sahaquiel ataca desde el espacio. Los satélites lanzan minas N2 pero no surte efecto debido al fuerte campo A.T. del Ángel, por lo que, después de un largo combate, las unidades 00, 01 y 02 lo destruyen, actuando en equipo como nunca antes lo habían hecho.

Al día siguiente, es el turno de Shinji para cocinar el almuerzo para la gente de su casa, y hace también para Rei, dándosela en la escuela, lo que irrita a Asuka. Este gesto abre las emociones de ella, que le pide a Gendo en la cena si podría invitar a sus amigos la siguiente semana. Más adelante, Mari aterriza en paracaídas en Neo-Tokio 3, pero cae accidentalmente sobre el atónito Shinji, mientras él estaba en el techo de la escuela, después ella reconoce su identidad como piloto de unidad Eva por el olor a líquido L.C.L.

Poco después es destruida en EE.UU. la segunda sucursal de Nerv por la explosión de la unidad 04 debido a la experimentación de nueva tecnología. Nerv clausura la Unidad 02 por el Tratado del Vaticano, que limita el número de unidades Eva en servicio que un país puede tener; debido a que la jurisdicción de la Unidad 02 todavía estaba en manos de la Unión Europea, es Asuka la que pilota la Unidad 03. Sin embargo, el día de la activación de la unidad se descubre que estaba poseída por el Ángel Bardiel, que escapa en el Eva, todavía con Asuka en su interior. El Eva 01 es enviado a detenerlo, pero Bardiel despliega dos brazos que estrangulan a Shinji, que se niega a pelear para no herir a Asuka. Ante ello, Gendo activa el Dummy Plug y destroza a la unidad 03, triturando con los dientes del Eva 01 el Entry Plug, aparentemente muriendo Asuka. Shinji enloquece ante ello y ataca el Geo-Front, pero es detenido por el aumento de la presión del L.C.L. en su entry plug. Al despertar, decide dejar Nerv. Luego se anuncia que Asuka está viva, pero gravemente herida e infectada en parte por el Ángel.

Tras marchar Shinji, Zeruel el Décimo Ángel, traspasando la línea de defensa de Old Odawara ataca destruyendo las 24 capas protectoras del Geo-Front. Mientras, la Unión Europea decide enviar a Mari a pelear con el Ángel secuestrando la Unidad 02 del almacén. Mari, al ver que no surten efecto sus ataques, quita los limitadores y activa el Modo Bestia de la unidad 02, un modo artificial de inducir a la unidad 02 al modo Berserk, pero aún así resulta ser derrotada. Rei, a bordo de la Unidad 00, ataca al Ángel con un misil N2, tratando de insertarlo en el núcleo del Ángel, pero fracasa por la alta resistencia del campo A.T., que le frena en su intento de penetrarlo. Entonces Mari devora el campo A.T. del Ángel y Rei consigue detonar dentro de él la bomba, pero sin efecto, debido a una membrana blindada desplegada por al ángel Zeruel sobre su núcleo para protegerlo. La Unidad 00 agota la energía suplementaria y queda inmóvil, y la unidad 02 cae sobre el lugar donde se hallaba Shinji. Mari le dice a Shinji que escape, y él, al ver que el Ángel devoró y asimiló a la Unidad 00 y a Rei, decide regresar a Nerv. Furioso, le pide a Gendo que lo deje pilotar, momentos después el Ángel destruye la última defensa y penetra el Dogma central, pero es atacado por la unidad 01. Ésta se queda sin energía y Shinji activa el modo Berserk inconscientemente de una forma similar al poder de un Ángel. En su forma liberada derrota a Zeruel, y forzando sus límites intenta rescatar a Rei. Ella le dice que está conectada espiritualmente con el Ángel, con lo que decide morir para destruirlo, pero Shinji la detiene, prometiendo rescatarla. Shinji se sincroniza completamente con la unidad 01 y llega hasta Rei y el núcleo del Ángel, que adopta la forma de Rei iniciando así el Tercer Impacto. Ritsuko anuncia que ha llegado el Tercer Impacto, la creación de una nueva forma de vida más allá de la comprensión humana, siendo su precio cada una de las formas de vida antigua.

Después de los créditos de la película, una lanza cae del cielo y atraviesa a la unidad 01 interrumpiendo el Tercer Impacto. Kaworu, autor del lanzamiento de la lanza a bordo de la Unidad Mark 06, desciende del cielo y anuncia: "El momento prometido ha llegado, Shinji Ikari. Esta vez, juro que te haré feliz...".

Produccion.

En septiembre del 2006, fue confirmado que la segunda película sería producida como parte de la serie Rebuild of Evangelion, con una fecha de lanzamiento tentativo fijada para enero del 2008 y con una duración de 90 minutos. En noviembre del 2006, la edición de diciembre de la revista japonesa Newtype, confirmó que la segunda película fue escrita durante la post-producción de la primera. Anno anuncio que la introducción de nuevos personajes y unidades Evangelion comenzaría desde la segunda película en adelante.

La fecha de lanzamiento fue retrasada varias veces desde el anuncio original de enero del 2008: primero, a diciembre del 2008 antes de una actualización en el sitio web oficial el 6 de octubre del 2008, la cual anunciaba el título oficial en inglés y una fecha de lanzamiento para el "comienzo del verano del 2009". Finalmente se pospuso una vez más la fecha de lanzamiento, esta vez para el 27 de junio del 2009, fecha final en la que se estrenó la película en las salas japonesas.
avatar
Evangelion Unidad 01
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 23
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario http://isra_ac@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Evangelion 2.0 you can (not) advance

Mensaje por Inushin el Sáb Sep 12, 2009 3:51 pm

muchas gracias eres una enciclopedia

_________________


avatar
Inushin
Administrador
Administrador

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Localización : Konoha, pais del fuego(Santurtzi, Blibao)

Ver perfil de usuario http://www.baskz.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.